ETER

Decí lo que pensás. Estudiá lo que querés.

(054) 011-4857-5701 info@eter.com.ar

Periodismo Deportivo

plan de estudios

universo eter

Docentes

plan de estudios - detalle

requisistos de inscripción

X

Novedades

Mariano García, periodista de Telefe Noticias y Rodrigo Saiegh, ex productor de Ideas del Sur, visitaron a los estudiantes del último año de la carrera de Locución para dar dos visiones complementarias sobre un universo complejo y apasionante: la entrevista.

A pesar de la diferencia...

Hacer hablar
Compartir

Gabriel Tuñez, periodista de DPA (Deuschte Press-Agentur), visitó a estudiantes de la carrera de Periodismo en ETER para hablar sobre las agencias de noticias.

Tuñez sabe -y mucho -qué son y cómo se trabaja. Formó parte de Infofax, Infosic, DyN(Diarios y Noticias) cubriendo casos como...

“Todo lo que hacemos es contar historias”
Compartir

ETER propone un nuevo ciclo de Clínicas Intensivas con tres periodistas-escritores de renombre internacional: en junio Josefina Licitra, en agosto Cecilia González y en octubre Javier Sinay. Los encuentros serán intensivos, de dos días, un viernes y un sábado.

Josefina Licitra, editora...

Nuevas clínicas sobre Periodismo Narrativo
Compartir

En el marco de la materia Automovilismo, los estudiantes de Periodismo Deportivo se dieron el lujo de participar de una extensa charla junto a Ricardo Gálvez, hijo del multicampeón de Turismo Carretera, el legendario Juan Gálvez.

Juan Gálvez es el máximo ganador en todo el historial...

Héroe sobre ruedas
Compartir

En el marco de la clase de Fútbol III de la carrera de Periodismo DeportivoETER recibió a Román Barros (Psicólogo aplicado al deporte) quien brindó a los estudiantes una charla para explicar sus vivencias a lo largo de su trayectoria. Contó sobre los pormenores de la psicología dentro...

La psicología en el deporte
Compartir

NUESTRAS REDES

Gracias!

Ya recibimos tu pre inscripción. Para terminar el proceso te esperamos de lunes a viernes de 10 a 20 hs.

Gracias!

Ya recibimos tu consulta. Te responderemos a la brevedad.