ETER

Decí lo que pensás. Estudiá lo que querés.

(054) 011-4857-5701 info@eter.com.ar

CREATIVOS

Doblaje y Castellano Neutro

COMIENZO: 22 de abril

FIN: 10 de junio

VACANTES AGOTADAS

Certificado: Ministerio de Educación 

  • CONTENIDOS
  • Sábados
    14:00 a 17:00Hs.
  • Acevedo 262
  • 8 CLASES
    (TOTAL 24HS)

Dirigido a todos aquellos que quieran introducirse en el mundo del doblaje. Este seminario permite explorar las posibilidades propias de la voz frente al micrófono, además proveerá de nociones centrales de articulación, dicción y emisión. 
Junto a una docente con más de treinta años de experiencia en el doblaje se explorara de manera personalizada diferentes formatos de castellano neutro, acentos regionales y doblaje. Se empleará la técnicasincro-voice over en las prácticas y se hará especial hincapié en laconstrucción de personajes. Todas las clases se trabajan en un aula provista de estudio profesional, un operador técnico matriculado y la posibilidad de conservar los audios para llevar un registro del avance locutivo.

ACTIVIDAD DESTACADA El Cuerpo y la Voz: El aula música está diseñada para trabajar con el cuerpo. Se invitara una jornada completa a una especialista del tema para trabajar en grupo.

Seguinos
Leenos
Beneficios

PEDÍ MÁS INFO


Cuerpo docente

Dora Guzmán

Actriz de cine, radio y televisión. Doblajista para Claxon, Sincroson, Videograbadora, Alex, Magna Visión, Lowe, Civisa, Fonalex. Coach de acentos regionales, latinoamericanos y argentinos para agencias nacionales e internacionales. Como actriz ha trabajado en distintos espectáculos en teatro y televisión. Docente en la Asociación Argentina de Actores. Docente de seminarios de interpretación de radioteatros en las provincias. Docente a cargo de la Cátedra de Doblaje en la Carrera de Locución en ETER.

Muchas gracias

Por favor revisa tu correo electrónico.

Gracias

En tu correo recibirás los datos para completar la inscripción.

Muchas gracias

Tu pago se ha acreditado correctamente.

Error

Hubo un problema al procesar el pago.