Cursos Comunicadores

Gestión de Redes Sociales

Contenidos

El taller está pensado para quienes estén interesados en ampliar su campo laboral acorde a las nuevas vías de comunicación que la tecnología propone. Se realizará una introducción al Community Management con especial hincapié en comunicaciones digitales. Se incorporarán instrumentos para la gestión de redes sociales, viralización, conversación y herramientas de medición y aplicación. Se llevará a cabo un plan de negocios digital, incluyendo cuestiones legales, concursos, presupuestos y una adecuada presentación de campaña.

El curso contempla ofrecer exposiciones teóricas, ejemplos, casos de éxito acompañadas de ejercicios prácticos en tiempo real durante la clase, porque cada alumno cuenta con una computadora en el aula. El curso estará acompañado de bibliografía en formato papel y digital (a través de un campus virtual) que le dará respaldo a la cursada.

Certificado emitido por el Ministerio de Educación GCBA

Hacelo también a DISTANCIA

ACTIVIDAD DESTACADA

Presentación comercial, análisis y diagnóstico de una marca o empresa.

Plan de estudios

Clase 1:
Introducción a Internet. ¿Cómo nace el rol del CM? y sus funciones.

Clase 2:
Conversación en las Redes Sociales, manejo de Comunidades, viralización de contenidos.

Clase 3:
Cambio de paradigma comunicacional. Usos de: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube, Tumblr, Blogs.

Clase 4:
Plantillas para crear una propuesta de redes sociales, claves para la creación de contenido.

Clase 5:
Manejo de las principales herramientas de planificación

Clase 6:
Planificaciones estratégicas exitosas en las redes, manuales de buenas prácticas, licencias Creative Commons.

Herramientas para realizar métricas, cómo armar una presentación de campaña, cómo presupuestar, cuestiones legales.

Clase 7:
Análisis de empresa y/o marca y propuesta comercial de CM frente a auditorio.

*El martes 13 de febrero no se darán clases por el feriado de carnaval. Esas 3 hs se compensaran durante la cursada de las restantes 7 clases. 

Los certificados de aprobación los emite la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP) dependiente del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para obtener el certificado de aprobación es requisito tener concluida una carrera terciaria y/o universitaria o certificar idoneidad frente al ente referente.

La asistencia deberá ser del 100%.

Beneficios

Si crees que aplicas a alguno de estos beneficios contactate a cursos@eter.com.ar.

  • Socios del Club de Seminarios: 20%
  • Alumnos de nuestras carreras: 25%
  • Egresados de nuestras carreras: 20%
  • Alumnos UBA: 10%
  • Alumnos UNA: 10%
  • A­filiados a UTPBA 15%, familiares directos: 10%
  • Empleados de UMSA: 15%
  • Empleados de ESPN: 15% , familiares directos: 10%
  • Clientes de USS Seguridad Integral: 15%
  • Empleados de Telefónica y familiares directos: 15%
  • Personas mayores de 60 años y Jubilados/as: 15%
  • Personas que vivan a más de 200 Km de la escuela y viajen para cursar: 15%
  • Bien de Villa Crespo: 15%
No olvides pedir tu código de descuento a cursos@eter.com.ar.

INSCRIBIRME AHORA

DOCENTE

Periodista. Estudió Cs. de la Comunicación. Trabajó como CM en multinacionales, PyMes y ONG´s. Fue Editor Web de Lenovo LA y de Samsung Argentina, redactor y editor de las revistas USERS, Power USERS, Dr.Max, Guía de Compras USERS y .code, del portal datafull.com y colaborador de Muy Interesante y Noticias Argentinas. #80sLover #OldComputersUser  Conocelo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER