ETER

Decí lo que pensás. Estudiá lo que querés.

+54 4857-5701 +54 9 11 7017 3870 info@eter.com.ar

COMUNICADORES

Prensa 3.0

COMIENZO: 12 de agosto

FIN: 30 de septiembre

INSCRIPCIÓN ABIERTA

¡Tenés tiempo de sumarte hasta la segunda clase!

  • CONTENIDOS
  • Sábados
    10:00 a 13:00Hs.
  • Acevedo 262
  • 8 CLASES
    (TOTAL 24HS)

El encargado de prensa es el eslabón entre un personaje público, instituciones o empresas y los medios de comunicación. Cumple un rol fundamental en la difusión de las actividades de los clientes, el manejo de crisis y la toma de decisiones estratégicas. Tiene ventajas cualitativas y cuantitativas con la publicidad y asume la coordinación de toda la comunicación externa y a veces también interna. 
 
En este seminario, vas a aprender todas las técnicas que utilizan los mejores encargados de prensa del país para marcar la diferencia y vas a tener una salida laboral inmediata con la construcción, en ocho clases, de tu propia agencia de prensa. El objetivo final del curso es que consigas una rentabilidad inmediata y tal vez, te lances al trabajo independiente como complemento o sustento de tu economía. 

Hacelo también a DISTANCIA

ACTIVIDAD DESTACADA Asistiremos a una real conferencia de prensa en ETER, con Invitados de lujo: un prensa, un periodista y un personaje mediático.

Seguinos
Leenos
Beneficios

PEDÍ MÁS INFO


Cuerpo docente

Matías Rosa

De formación periodista, desarrolló gran parte de su carrera como encargado de prensa en Ideas del Sur y en C5N, Radio 10, Mega 98.3, Radio One 103.7, Vale 97.5 y Pop 101.5. Como periodista escribió para Diario Crónica, entre otros medios en el Interior y Exterior. Actualmente se desempeña como especialista en redes sociales de un importante político y es docente en Eter en la carrera de periodismo deportivo. 

Muchas gracias

Por favor revisa tu correo electrónico.

Gracias

En tu correo recibirás los datos para completar la inscripción.

Muchas gracias

Tu pago se ha acreditado correctamente.

Error

Hubo un problema al procesar el pago.