ETER

Decí lo que pensás. Estudiá lo que querés.

+54 4857-5701 +54 9 11 6170-2193 info@eter.com.ar

Examen de Ingreso a Locución

Instancia Agosto

Si llegaste hasta acá, es porque tenés en claro cuál es tu futuro. La carrera de Locución te espera. ¡Pero momento! Antes de comenzar a cursar tenés que dar un examen de ingreso

¿En qué consiste el examen de ingreso?
En una lectura a micrófono de un breve texto literario necesario para conocer tu condición de lectura y la sanidad de tu voz. O sea, los requisitos fundamentales para comenzar la carrera sin contratiempos.

El proceso de inscripción para la carrera de Locución es el siguiente:

1- Te informás. A través del mail, nuestras redes sociales, por teléfono o personalmente te sacás las dudas y averiguás todo lo que tenés que saber. Lo mejor es que vengas a una de nuestras Charlas Informativas en donde tenés la posibilidad de conocer la escuela y a quienes la hacemos día a día.

2- Te anotás al examen de ingreso.
Una vez que tomaste la decisión de confiar en nosotros, venís con la documentación necesaria y te inscribís para rendir el examen que será el 3 de agosto de 2017 a las 18hs. en la sede de Acevedo 262, CABA. La documentación que tenés que traer es:

• Original y 2 fotocopias del DNI (ambas caras)
• Original y 2 fotocopias del título secundario o constancia de título en trámite o constancia de alumno regular.
• Laringoscopía (Original)
• Audiometría informada (Original)
• Abonar el derecho a examen

3- Te matriculás. Luego de haber aprobado el examen, elegís turno y comisión. Luego abonás la matrícula y ¡Listo! Ya sos parte de nuestra institución.

Sabemos que no es una decisión fácil, por eso estamos para guiarte y ayudarte a decidir. Eso sí, no dejes pasar el tiempo y no dejes todo para último momento.

El jueves 20 de julio a las 18hs haremos para todos los interesados, una clase de Locución y Televisión con el director de la carrera, Marcelo Pérez Cotten.
Para anotarte hacé click acá.

¡Te esperamos!