ETER

Decí lo que pensás. Estudiá lo que querés.

+54 4857-5701 +54 9 11 6170-2193 info@eter.com.ar

ETER organiza el Primer Encuentro Nacional de Relatores y Comentaristas

Jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de julio

En 1998 ETER fue la primera escuela en ofrecer capacitación para transmisiones deportivas. Veinte años después llega el Primer Encuentro Nacional de Relatores y Comentaristas.

Durante tres días ofreceremos clínicas, charlas y talleres con los mejores profesionales de la radio y la televisión –y un cierre de lujo con Víctor Hugo Morales- bajo la coordinación de Néstor Centra (
Radio Rivadavia) y Leo Gentili (La Red), docentes titulares del Seminario de Relato deportivo.

En jornadas de doble turno los asistentes tendrán la posibilidad de estar mano a mano con relatores y comentaristas de gran trayectoria. Además de compartir sus técnicas y experiencias estos destacados profesionales mostrarán en vivo cómo se relata y comenta un partido.

Los que tengan ganas y se animen podrán entrar al estudio y recibir indicaciones y devoluciones de los docentes e invitados del encuentro.
El gran cierre del evento será un homenaje a Víctor Hugo Morales. El relator y periodista que transformó en arte la narración de un partido de fútbol vendrá a compartir conocimientos, experiencias y anécdotas y a descubrir la placa del estudio que llevará su nombre.
¿CUÁNDO? Jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de julio

¿DÓNDE? Acevedo 262. Villa Crespo. Ciudad de Buenos Aires


Para más información, escribinos a cursos@eter.com.ar o llamanos al 4857 - 5701