ETER

Decí lo que pensás. Estudiá lo que querés.

+54 4857-5701 +54 9 11 6170-2193 info@eter.com.ar

AIRE!!! para Cheque en Blanco

Por Berenice Sotelo

El sábado 17 de junio Alfredo Zaiat, Julio Leiva y todo el equipo de Cheque en Blanco realizaron una transmisión especial de 10 a 12 por RadioETER. La escuela invitó al equipo a compartir el aire ya que creen que estas voces son indispensables en la actualidad. Cheque en Blanco está sin aire desde principio de 2017, su salida de Vorterix llevó a que el programa se emitiera sólo una vez por Radio Del Plata y este plan también se vio frustrado debido a la situación actual de la emisora de ubicada en Palermo.

Los chequeros, chequeras y chequeristas expresan a través de las redes sociales la falta que les hace su programa favorito dónde no sólo pueden escuchar atentamente a Zaiat, sino que también se pueden reír con el Tucu.

Se podía ver que todos estaban muy emocionados y contentos de volver a encontrarse en un estudio de radio.

Durante las dos horas de aire, se tocaron todos los temas de actualidad en la mesa de Cheque en Blanco: economía, política, elecciones, el show de La Renga en la Ciudad de Buenos Aires, humor, etc.
Los oyentes llamaron por teléfono para saludar, y otros tantos se expresaron a través de las redes sociales.

Lo que nos resulta increíble es la pasión que ellos transmiten por el amor a la radio. Debe ser muy triste estar tanto tiempo sin el cariño y sin la posibilidad de compartir con los fieles oyentes que esperaban ansiosos cada transmisión.

En RadioETER, se valora el amor por la radio. La verdad por transmitir ideas, sentimientos y verdades por eso es importante para nosotros que un equipo tan importante como el que capitanea Alfredo Zaiat acepte la invitación de hacer un programa en nuestra querida radio.

El ambiente era muy alegre, los vecinos de la escuela ubicada en Villa Crespo pasaban y saludaban.

En el estudio de radio, todos sonrían y manifestaron fuera del aire que para muchos era la primera vez que hacían radio a la calle y que les resultó una experiencia única porque la gente se acercaba al vidrio, los escuchaba atentamente y sonreía.

Un sábado gris se convirtió en una mañana que vibraba por amor a la radio, con complicidad de los oyentes y del buen momento con compañeras de trabajo.

Vivan los muchachos de Cheque en Blanco, y sepan que serán bien recibidos cuando quieran volver, si incluso con un súper desayuno con mates y facturas exquisitas.

¡No te olvides de seguir a Cheque en Blanco en Facebook que suelen realizar transmisiones por el Live de esta aplicación y quédate atento a RadioETER que siempre, pero siempre te puede sorprender!

Berenice Sotelo