ETER

Decí lo que pensás. Estudiá lo que querés.

+54 4857-5701 +54 9 11 6170-2193 info@eter.com.ar

¿Qué es ETER?

ETER es la Escuela de Comunicación más avanzada de Argentina porque va mucho más allá de ser simplemente un espacio de formación en medios. Los programas de sus carreras, la calidad de sus docentes y el equipamiento tecnológico representan un instituto terciario distinto, con egresados que se cuentan entre los profesionales más destacados de la actividad mediática. La tradicional y la de los soportes digitales.

En
ETER podés estudiar Radio y Medios AudiovisualesLocuciónPeriodismoPeriodismo Deportivo, Operación Técnica Guión. Tenés a disposición 20 años de trayectoria; dos sedes; el lugar para aprender a trabajar en medios con emisora on line propia, donde hacés tus prácticas junto con una agencia de contenidos, estudios e islas de edición de radio y tv, aulas de redacción con acceso cómodo a Internet. Hay cursos presenciales y a distancia, de duración corta pero intensiva, que te sirven para experimentar cómo escribir, producir, salir al aire, musicalizar, avanzar con el proyecto mediático que quieras. Hay un posgrado en Periodismo y Comunicación Digital, que es lo que necesitás si tenés algún conocimiento en medios pero te faltan unas vueltas de actualización. Y hay unos dispositivos de actividad en las redes, también propios, que completan a ETER como un mecanismo de desarrollo mediático integral.

Si sos de
ETER, formás parte de una identidad. La idea que pudimos concretar es un espacio de libertad creativo, donde la teoría básica no es aburrida y la práctica constante no es un discurso. Todo lo que hacés es profesionalizante. Si cursás Periodismo, conocés la actividad desde adentro y desde un comienzo. Si vas por Locución, se te entrena la voz y el decir con una intensidad diferente. Si te gustan la Radio y los Medios Audiovisuales, para estar adelante o atrás del micrófono y la cámara, hablando o produciendo, te preparamos por igual. Si te va Guión, que es una carrera inédita adaptada a la necesidad de generar nuevos contenidos, vas a tener una formación multimedia. Si hacés Operación Técnica te espera ser, además, un editor del universo sonoro. Si te decidís por Periodismo Deportivo, vas a ver que no sólo es fútbol y que, cada vez más, se requiere un saber múltiple, interdisciplinario.

Conocenos. Probá. Te aseguramos las mejores herramientas mediáticas. El resto es tuyo.