Cursos Presenciales

Martín Garabal

Contenidos

Proyectos Personales
Es una Masterclass práctica dirigida a toda persona que quiera desarrollar y organizar sus ideas para dar sus primeros pasos en el medio gráfico, audiovisual, radial o para quienes trabajan hace tiempo en el medio y aún no han podido darle curso a un proyecto personal que los represente.
Si tenés en mente varias ideas y necesitas ordenar tu proceso creativo y convertirlo en un hecho concreto, este workshop es para vos.
Vení a compartir tu experiencia, a escuchar otras y a trabajar en equipo bajo la guía de Martín Garabal. Las actividades se llevarán a cabo dentro de un aula multimedia para que durante 3 horas intensivas puedas explotar al máximo tu proyecto. 

ACTIVIDAD DESTACADA

Plan de estudios

Durante el workshop vas a poder conocer la experiencia personal de Martin Garabal como creador de contenidos digitales. Se tomará como punto de partida los siguientes interrogantes para potenciar tu proyecto:
¿Cuál es mi idea?
¿Para qué quiero llevarla a cabo?
¿Cuáles son mis referentes?
¿Hay antecedentes o casos de éxito en el área en la que quiero desarrollarme?
¿Cómo relacionarme con la ansiedad y con el temor a fracasar?
Importancia del Trabajo en equipo.

Beneficios

¿Cómo hago para inscribirme?
Es muy sencillo: lo podés hacer donde estés y ahora mismo.
Simplemente tenés que hacer click en
INSCRIBIRME AHORA, completar la información y seleccionar abonar por "Mercadopago". Automáticamente se abrirá una pestaña de Mercadopago, y allí podrás elegir la forma de pago que desees (efectivo y tarjetas). Te recordamos que en la Escuela NO se puede abonar en efectivo.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme?
Para asegurar tu lugar sólo tenés que abonar el curso. Una vez hecho este paso tu vacante está confirmada. Es importante que sepas que el plazo para inscribirte se relaciona con los lugares disponibles en el aula. Nuestros seminarios tienen cupos limitados y suelen agotarse rápidamente.

Si no tengo experiencia previa, ¿puedo hacer el curso?
Nuestros seminarios son de carácter introductorio justamente para que toda persona con o sin experiencia previa pueda cursar.

¿Qué sucede si hay un feriado o fin de semana largo durante el periodo de cursada?
Si la cursada se ve interrumpida por algún feriado la clase se recupera. La jornada afectada puede ser recuperada agregando carga horaria a las siguientes clases o sumando un nuevo día. Esto se resolverá de acuerdo con la necesidad del grupo.

Si falto por inconvenientes personales, ¿puedo recuperar la clase?
En este caso las clases no se pueden recuperar. Aún así, en cada cursada se crea un grupo de Facebook cerrado en el que podrás estar en contacto con tu docente y compañerxs para hacer tus consultas y ponerte al día.

¿Los descuentos son acumulables?
Los beneficios económicos que brinda la escuela no son acumulables.
Se aplicará el descuento que más te beneficie.

Si estoy bajo algún tratamiento medico o tengo movilidad reducida, ¿debo comunicarlo a la escuela?
En estos casos es muy importante que puedas contarnos tu situación.
Nuestra prioridad es que puedas tener una cursada satisfactoria. Si estás bajo algún tratamiento médico y ocurre algún inconveniente, necesitamos ganar tiempo y accionar de la forma mas cuidadosa para tu bienestar.
En el caso de tener movilidad reducida te contamos que en la escuela hay aulas equipadas técnicamente y muchas de ellas están en planta alta. Es por eso que necesitamos saber previamente cualquier impedimento que tengas para readaptar las aulas y puedas disfrutar de tu seminario.

Blog

INSCRIBIRME AHORA

Galería

DOCENTE

Desde hace 13 años Martín Garabal es creador de contenido independiente y esa experiencia lo llevó a trabajar en radio, cine y televisión. Formado como dibujante profesional y diseñador de imagen y sonido, comenzó su carrera con un libro llamado Grandes Éxitos para, unos años más tarde, ampliar su campo de trabajo con la serie Famoso. Hoy, tiene más de 15 series web propias, cortometrajes premiados en todo el mundo, dos libros publicados, podcast y un programa de radio en el primetime de Vorterix.

Tags Cloud

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER