Cursos Presenciales

#Hambre

Contenidos

El prestigioso locutor y actor, Mariano Chiesa, presenta su MASTERCLASS “HAMBRE”. Una experiencia en vivo, de 3 horas, donde Chiesa, atraviesa los puntos iniciales sobre la creación y experimentación de las voces, implementándola en la actuación sonora y teatral. Con su espontaneidad, humor y ejemplos prácticos unidos a su experiencia de 18 años de carrera, Chiesa hace un recorrido por el material desarrollado en sus proyectos, deteniéndose en los comerciales que lo consagraron como un referente en el mundo de la publicidad y estudiando la creación de un personaje. El actor y locutor de infinidad de marcas, lleva a los espectadores y participantes de “HAMBRE” a vivir una clase intensa y llena de secretos, enseñando sus técnicas para superarse dia a día y enfocarse en los sueños a cumplir. Para ser parte de esta MASTERCLASS, no hay que ser específicamente actor o locutor, simplemente hay que tener un sueño y el hambre necesario para trabajar hasta el cansancio y salir a comerse el mundo.

ACTIVIDAD DESTACADA

Para obtener tu entrada tenés que clickear en el botón "INSCRIBIRME AHORA", registrarte con tus datos y elegir la forma de pago. Podés abonarlo a través de MercadoPago o, en la escuela, con tarjeta de crédito en dos cuotas. Chequeá tus beneficios antes de comprar.

Plan de estudios

El espectáculo tendrá una duración total de 3 horas, de 19 a 22. Promediando la hora y media habrá con un break de 15 minutos con un catering que está incluído.

Recomendamos asistir con anticipación al Auditorio de la Sede de San Telmo, Moreno 431.

Beneficios

20% de descuento para estudiantes de ETER
20% de descuento para egresados de ETER

¿Cómo hago para inscribirme?
Es muy sencillo: lo podés hacer donde estés y ahora mismo.
Simplemente tenés que hacer click en
INSCRIBIRME AHORA, completar la información y seleccionar abonar por "Mercadopago". Automáticamente se abrirá una pestaña de Mercadopago, y allí podrás elegir la forma de pago que desees (efectivo y tarjetas). Te recordamos que en la Escuela NO se puede abonar en efectivo.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme?
Para asegurar tu lugar sólo tenés que abonar el curso. Una vez hecho este paso tu vacante está confirmada. Es importante que sepas que el plazo para inscribirte se relaciona con los lugares disponibles en el aula. Nuestros seminarios tienen cupos limitados y suelen agotarse rápidamente.

Si no tengo experiencia previa, ¿puedo hacer el curso?
Nuestros seminarios son de carácter introductorio justamente para que toda persona con o sin experiencia previa pueda cursar.

¿Qué sucede si hay un feriado o fin de semana largo durante el periodo de cursada?
Si la cursada se ve interrumpida por algún feriado la clase se recupera. La jornada afectada puede ser recuperada agregando carga horaria a las siguientes clases o sumando un nuevo día. Esto se resolverá de acuerdo con la necesidad del grupo.

Si falto por inconvenientes personales, ¿puedo recuperar la clase?
En este caso las clases no se pueden recuperar. Aún así, en cada cursada se crea un grupo de Facebook cerrado en el que podrás estar en contacto con tu docente y compañerxs para hacer tus consultas y ponerte al día.

¿Los descuentos son acumulables?
Los beneficios económicos que brinda la escuela no son acumulables.
Se aplicará el descuento que más te beneficie.

Si estoy bajo algún tratamiento medico o tengo movilidad reducida, ¿debo comunicarlo a la escuela?
En estos casos es muy importante que puedas contarnos tu situación.
Nuestra prioridad es que puedas tener una cursada satisfactoria. Si estás bajo algún tratamiento médico y ocurre algún inconveniente, necesitamos ganar tiempo y accionar de la forma mas cuidadosa para tu bienestar.
En el caso de tener movilidad reducida te contamos que en la escuela hay aulas equipadas técnicamente y muchas de ellas están en planta alta. Es por eso que necesitamos saber previamente cualquier impedimento que tengas para readaptar las aulas y puedas disfrutar de tu seminario.

Blog

Mariano Chiesa también fue el locutor y partener de Fernando Peña, compartiendo el aire de su programa durante 3 años y fue también la voz institucional de los programas de Elizabeth ¨La Negra¨ Bernacci en FM Rock and Pop, Radio Portátil y Tarde Negra. Actualmente es la voz institucional del las internacionalmente conocidas empresas, Cris Morenas Group, canal Sony para Latinoamérica y así mismo el canal Much Music.

Ya hacia el 2001 comenzó sus trabajos como actor protagónico, en films animados como Patoruzito I y II (interpretando cuatro voces) y El ratón Perez, El Arca, Isidoro la Película, Boggie el Aceitoso y High School Musical, bajo el roll de Ryan. Pero fue en el 2006, cuando Mariano comenzó a incursionar en el teatro como actor de voces y productor en la obra teatral Los Padrinos Mágicos en el Gran Rex. Luego de ese éxito siguieron ?Lazy Town I y II? en el teatro Opera. Luego llegaron otros éxitos de la mano de voces en puestas infantil como ¨Backyardigans¨, Cartoonival de Cartoon Network, donde Mariano también desarrolló su trabajo como director de voces y actor. Uno de los mayores éxitos en el ámbito teatral infantil llego de la mano de ?Barney?, a quien Mariano también interpreta con su voz.

En el 2009 fue convocado por el famoso dibujante Nik, para ser la voz de su famoso personaje ¨Gaturro¨, en su primera película animada a estrenarse el próximo mes de septiembre del corriente año, en todos los cines de Latinoamérica. También participo en varias ocasiones en grabaciones como conductor para programas de televisión.

Mariano Chiesa con tan solo 27 años, en el 2009 ha incorporado a su productora, U3? (You Three? Producciones), la licencia del exitoso musical de Broadway y ganador de 5 premios Tony, Avenida Q. Una obra, que no solo tiene como dificultades, las típicas de un musical, el canto y el baile, sino también un tercer y protagónico elemento, el manejo de títeres, al mejor estilo Muppets, con una diferencia de estos últimos, porque sus manipuladores, sí están en escena. Avenida Q, es un musical de muchísimo humor, actualidad y acidez y Mariano Chiesa, protagoniza la obra, por primera vez en escena, interpretando los personajes de Princeton y Rod.

INSCRIBIRME AHORA

Galería

DOCENTE

Mariano Chiesa, es un locutor, doblajista, actor y cantante, que comenzó sus trabajos en el 2001. Compuso las voces de los inconfundibles personajes que aparecieron en el reconocido programa Caiga quien Caiga (Las cucarachas), los mosquitos y bichos de Raid que vemos en cada una de sus publicidades, al igual q las voces de las galletitas Pepitos, el pájaro de Twistos y la voz institucional de marcas como Axe, Personal, Quilmes, Ole, Frávega, Aquarius, la revista Billiken y empresas como Arcor, Coca Cola y Motorola.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER