Operando Martes 13 y media con Juan Gil Navarro

Por Melina Ortiz
Martes 13 y media es el desafío de cada semana. Los estudiantes de segundo año se adueñan de los controles de RadioETER y se encargan de las dos horas de programación del mediodía. Esta vez, no solo deberán trabajar con los conductores y columnistas sino también con Juan Gil Navarro, invitado especial.

Montaña Rusa
, Código Negro, Floricienta, Graduados y La leona, entre otros, son éxitos televisivos de los cuales el actor argentino supo ser parte y por lo que hoy está sentado en la silla del estudio radial, frente a los estudiantes de distintas carreras que llevan adelante el programa cultural de cine y series. “Empecé haciendo teatro a los 6, mi mamá me dijo que me iba a morir de hambre”, sonríe pícaro.

“Floricienta me abrió muchas puertas. No tenía un mango y fue una sorpresa que Cris Morena me llamé. Jamás me imaginé que iba a generar todo lo que generó y mucho menos que me iba a dar una popularidad que me dio”, comentó. El galán fue protagonista de la telenovela junto a Florencia Bertotti con quien conquistó tanto al público televisivo como al teatral agotando numerosas funciones en el Gran Rex.

Eva Perón
y El homosexual o la dificultad de expresarse, son las puestas teatrales que actualmente interpreta Juan Gil Navarro bajo la dirección de Marcial Di Fonzo Bo y en co-producción con Francia. Sobre la nueva experiencia, expresó: “Es muy delirante la propuesta de Copi es un autor inteligente, políticamente muy correcto y con un humor y una poética muy particular”. Además, valorizó: “Me genera orgullo estar en un teatro que cobra un precio accesible. Y más en el Cervantes que es una joya”.

Para cerrar, los futuros operadores le dieron un gusto al actor y cerraron el bloque con
Led Zeppelin. Así sonó Kashmir y un nuevo desafío de Martes 13 y media fue atravesado con éxito. 



@meliortizerbes