PASA EN ETER

Brumbies afina los últimos detalles
Por Julián Suez | @juli_suez

Brumbies realizó el Captain's Run, dirigido por el capitán del equipo en el Olivos Rugby Club, previo al partido frente a Jaguares por la fecha número 11 del Super Rugby. Se verán de palo a palo en Vélez, el sábado 27 de abril a las 18.40. Fue una mañana muy lluviosa y, a último momento, por pedido de la UAR, la franquicia australiana tuvo que cambiar de sede para el entrenamiento. Se mudó del José Amalfitani a Olivos, así la cancha del encuentro quedaría en óptimas condiciones.


A las 10.30 elongaron por posiciones. Los forwards de un lado con Laurie Fisher, su entrenador y los backs con Peter Hewat, su preparador físico. Luego, corrieron con intensidad desde el in goal hasta la mitad de cancha a máxima velocidad.
Más tarde, Christian Lealiifano ordenó realizar jugadas con tackles. Consistió en un tres vs dos y el equipo de mayores jugadores debía meter try en una cancha de menores dimensiones que habían armado. Prosiguieron con patadas a larga distancia por parte de la pareja de medios. Los centros, wings y full backs tenían que disputarla en el aire. Por su parte, los primera, segunda y tercera línea se enfocaron en mejorar el tackle para sacar al rival por el line, línea lateral. Finalizaron con intentos a los palos, pero el que erraba recibiría un castigo. La mayoría de los forwards no concretaron y los que tuvieron mejor suerte, hicieron una fila de los dos lados para que los menos afortunados pasasen por el medio y recibiesen su castigo en la espalda.




El conjunto de Dan McKellar formará la primera línea con James Slipper, Folau Fainga´a y Allan Alaalatoa. La segunda línea será conformada por Rory Arnold y Sam Carter. En la tercera línea estarán Jahrome Brown, Tom Cusack y Pete Samu para completar el pack de forwards. Luego, la pareja de medios serán Matt Lucas y Christian Lealiifano (capitán), el wing izquierdo sería Toni Pulu. Tom Wright y Tevita Kuridrani serían los centros. El wing derecho será Henry Speight y el full back: Tom Banks, para finalizar con los backs.
Los suplentes serán: Connal Mclnerney, Scott Sio, Leslie Leuluaialli-Makin, Darcy Swain, Murray Douglas, Joe Powell, Irae Simone y Andy Muirhead.


Por otro lado, Josh Mann-Rea, el hooker y David Pocock, el tercera línea, se volvieron a Australia, porque el primero sufrió una presunta lesión de ACL y el segundo arrastró un problema en la rodilla derecha desde la pretemporada con los Wallabies.

Galería
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER