CURSOS PRESENCIALES

Gestión de Redes Sociales

Contenidos

El taller está pensado para quienes estén interesados en ampliar su campo laboral acorde a las nuevas vías de comunicaciónque la tecnología propone. Se realizará una introducción al Community Management con especial hincapié en comunicaciones digitales. Se incorporarán instrumentos para la gestión de redes sociales, viralización, conversación y herramientas de medición y aplicación. Se llevará a cabo un plan de negocios digital, incluyendo cuestiones legales, concursos, presupuestos y una adecuada presentación de campaña.

El curso contempla ofrecer exposiciones teóricas, ejemplos, casos de éxito acompañadas de ejercicios prácticos en tiempo real durante la clase, porque cada alumno cuenta con una computadora en el aula. El curso estará acompañado de bibliografía en formato papel y digital que le dará respaldo a la cursada.

CAMPO LABORAL

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

La inscripción se realiza de lunes a viernes, entre las 10 y las 20 hs. en Acevedo 262, CABA. Se cierra al agotar vacantes.

Documento Nacional de Identidad

DNI

Original y 2 (dos) fotocopias de ambas caras.

Título secundario

TÍTULO SECUNDARIO

Original y 2 (dos) fotocopias o constancia de título en trámite o constancia de alumno regular.

Foto 4 x 4

FOTO

2 (una) Foto 4 x 4 de frente.

Matricula

PAGO DE MATRÍCULA

Comprobante de depósito o transferencia. Podés ver todas las formas de pago en este link

CONTENIDOS

El taller está pensado para quienes estén interesados en ampliar su campo laboral acorde a las nuevas vías de comunicaciónque la tecnología propone. Se realizará una introducción al Community Management con especial hincapié en comunicaciones digitales. Se incorporarán instrumentos para la gestión de redes sociales, viralización, conversación y herramientas de medición y aplicación. Se llevará a cabo un plan de negocios digital, incluyendo cuestiones legales, concursos, presupuestos y una adecuada presentación de campaña.

El curso contempla ofrecer exposiciones teóricas, ejemplos, casos de éxito acompañadas de ejercicios prácticos en tiempo real durante la clase, porque cada alumno cuenta con una computadora en el aula. El curso estará acompañado de bibliografía en formato papel y digital que le dará respaldo a la cursada.

Plan de estudios

Clase 1
INTRODUCCIÓN AL ECOSISTEMA DIGITAL

Vida online/offline: diferencias y similitudes
Qué es un CM
Test de Goldman
Nuevos paradigmas comunicacionales: los prosumidores
Cómo gestionar una Comunidad
Explicación del TP final

Clase 2
PLAN DE SOCIAL MEDIA I

Diagnóstico
FODA
Objetivo(s) estratégico(s)
Plan de acción
Modelo S.M.A.R.T Marketing
Canales
Creación de contenidos
Monitoreo y respuesta
Evaluación y reporte
Métricas
Presupuesto

Clase 3
PLAN DE SOCIAL MEDIA II

Qué es el engagement
Tipos de Contenidos
Licencias Creative Commons
Influencers y Celebrities
Storytelling

Clase 4
HERRAMIENTAS DE CURACIÓN DE CONTENIDOS Y GESTIÓN DE REDES

Calendarización
Herramientas de Creación de Contenidos
Herramientas de Gestión de Redes Sociales

Clase 5
MONITOREO Y RESPUESTA – PAUTAR EN REDES SOCIALES

Embajadores de marca
Escucha y monitoreo
Sistema de alerta de crisis
Manual de crisis
Casos de éxito
Facebook Ads


Clase 6
HERRAMIENTAS DE MONITOREO Y RESPUESTA – ANALÍTICA

Facebook Insights
Google Analytics
PRESENTACIÓN DEL TP FINAL

Los certificados de aprobación los emite la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP) dependiente del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para obtener el certificado de aprobación es requisito tener secundario completo.
La asistencia deberá ser del 100%.

Beneficios

·        Alumnos de nuestras carreras: 50%
·        SIPREBA (Sindicato de prensa): 30%
·        ACTORES (Asociación Nacional de Actores): 30% de descuento
·        ATE CAPITAL: 25%
·        Egresados de nuestras carreras: 20%
·        Socios del Club de Seminarios: 20%
·        CUI Empleados: 20%
·        Tiempo Argentino Empleados: 20% 
·        Trabajadores de Medios de Comunicación: 20%
·        Empleados de UMSA: 15%
·        Clientes de USS Seguridad Integral: 15%
·        Empleados de Telefónica y familiares directos: 15%
·        Personas mayores de 60 años y Jubilados/as: 15%
·        Personas que vivan a más de 200 Km de la escuela y viajen para cursar: 15%
·        Bien de Villa Crespo: 15%
·        Visitas de secundario: 15%
·        Empleados de ESPN: 15%, familiares directos: 10%
·        A­filiados a UTPBA 15%, familiares directos: 10%
·        Alumnos UBA: 10%
·        Alumnos UNA: 10%

No olvides pedir tu código de descuento por whatsapp al +5491128691078.





Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para inscribirme?
Es muy sencillo: lo podés hacer donde estés y ahora mismo.
Simplemente tenés que hacer click en INSCRIBIRME AHORA, completar la información y seleccionar abonar por "Mercadopago". Automáticamente se abrirá una pestaña de Mercadopago, y allí podrás elegir la forma de pago que desees (efectivo y tarjetas). Te recordamos que en la Escuela NO se puede abonar en efectivo.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme?
Para asegurar tu lugar sólo tenés que abonar el curso. Una vez hecho este paso tu vacante está confirmada. Es importante que sepas que el plazo para inscribirte se relaciona con los lugares disponibles en el aula. Nuestros seminarios tienen cupos limitados y suelen agotarse rápidamente.

Si no tengo experiencia previa, ¿puedo hacer el curso?
Nuestros seminarios son de carácter introductorio justamente para que toda persona con o sin experiencia previa pueda cursar.

¿Qué sucede si hay un feriado o fin de semana largo durante el periodo de cursada?
Si la cursada se ve interrumpida por algún feriado la clase se recupera. La jornada afectada puede ser recuperada agregando carga horaria a las siguientes clases o sumando un nuevo día. Esto se resolverá de acuerdo con la necesidad del grupo.

Si falto por inconvenientes personales, ¿puedo recuperar la clase?
En este caso las clases no se pueden recuperar. Aún así, en cada cursada se crea un grupo de Facebook cerrado en el que podrás estar en contacto con tu docente y compañerxs para hacer tus consultas y ponerte al día.

¿Los descuentos son acumulables?
Los beneficios económicos que brinda la escuela no son acumulables.
Se aplicará el descuento que más te beneficie.

Si estoy bajo algún tratamiento medico o tengo movilidad reducida, ¿debo comunicarlo a la escuela?
En estos casos es muy importante que puedas contarnos tu situación.
Nuestra prioridad es que puedas tener una cursada satisfactoria. Si estás bajo algún tratamiento médico y ocurre algún inconveniente, necesitamos ganar tiempo y accionar de la forma mas cuidadosa para tu bienestar. 
En el caso de tener movilidad reducida te contamos que en la escuela hay aulas equipadas técnicamente y muchas de ellas están en planta alta. Es por eso que necesitamos saber previamente cualquier impedimento que tengas para readaptar las aulas y puedas disfrutar de tu seminario.

Blog

Los mejores trabajos de los alumnos son publicados en nuestro BLOG
www.eterclubdeseminarios.wordpress.com
Galería de fotos
Suscribite a nuestro newsletter