Pasa en ETER

Ediciones Carrascosa y un beneficio para la comunidad ETER
Por Carrera de Periodismo deportivo

Queremos trasladarles una novedad editorial que incluye una buena noticia para la comunidad ETER. 
 
Tres colegas, Ezequiel Fernández Moores, Alejandro Wall y Andrés Burgo, acaban de presentar Ediciones Carrascosa, un sello que apostará -de a poco, por goteo, con un título o dos por año- a la publicación de libros deportivos. 
 
"Hay otro Carrascosa. Hay un Carrascosa a quien la sociedad vincula a un crimen, revitalizado en estas horas por una serie de Netflix. Pero el apellido Carrascosa también nos lleva al fútbol. Porque hay un Carrascosa que fue capitán del Huracán del ´73 y de la selección. Un Carrascosa que un día renunció a todo, incluso sin saberlo a ser campeón mundial, y entonces se elevó a mito. Carrascosa ahora se convirtió en editorial. En Ediciones Carrascosa, un sello que sólo se ocupará de fútbol. O de deporte. Y que sale a la cancha con dos libros gallinas..."
 
 
El primer libro es un lanzamiento, "Nuestro viaje, 85 horas de caravana para ver a River", una crónica que el propio Burgo escribió arriba de los ómnibus que trasladaron a 215 hinchas de su equipo desde Buenos Aires hasta Lima, durante tres días y medio a lo largo de 4.000 kilómetros, para presenciar la final de la Copa Libertadores 2019.

El segundo es una reedición, "Ser de River en las buenas y en las malas, agonía, descenso y resurrección desde las tribunas", también de Burgo, una obra que narra con sentimientos la caída de River a la B, publicada originalmente en 2011.

Ediciones Carrascosa es un sello independiente, no estará en librerías y venderá sus títulos por tiendas on line o sistema de mensajería. ETER les ofrece a sus alumnos un descuento de hasta el 25 por ciento en los primeros libros de Carrascosa.

-Precios finales (no incluye gastos de envío):

-El pack "Ser de River-Nuestro viaje", con un off del 25%, les queda a nuestros alumnos en 900 pesos.
 
-"Ser de River", 665 pesos.
 
-"Nuestro Viaje", 595 pesos.

-Los interesados deben escribir a edicionescarrascosa@gmail.com presentándose como alumnos de ETER
 
 
También los pueden seguir en redes.
En Twitter: @Ed_Carrascosa
En Instagram: edicionescarrascosa

Suscribite a nuestro newsletter