Pasa en ETER

PREMIOS ETER 2019
2º etapa: del viernes 27 de septiembre hasta el domingo 6 de octubre

Nuestra Escuela entregará distinciones en las diferentes áreas que incumben a todas sus carreras.

Las categorías son: Premio ETER Periodismo 2019; Premio ETER Guión 2019; Premio ETER Locución 2019; Premio ETER Producción Audiovisual 2019; Premio ETER Diseño Audiovisual 2019; Premio ETER Periodismo Deportivo 2019 y Premio ETER Comunicación Digital 2019.

La particularidad de este reconocimiento es que será votado por toda la Comunidad ETER.

Docentes, estudiantes y egresados  ya participan en la propuesta de los nombres, proyectos y equipos que componen el ámbito comunicacional.  

Se conformarán ternas de acuerdo con los profesionales más votados. Ese proceso, previa entrega de diplomas de reconocimiento, finalizará con la elección de los ganadores, a razón de uno por cada rubro propuesto.

Haremos la ceremonia de entrega en nuestra sede de San Telmo, hacia fines de noviembre.

 

LEGALES.

Reglamento interno del Premio junto con las fechas que se proponen para la votación.

1. Desde el Viernes 13 de septiembre hasta el Viernes 20 de Septiembre, todos los estudiantes y docentes de la Escuela elaborarán, junto con propuestas de la Escuela, una lista de candidatos para los diferentes rubros que se proponen. Esta lista no deberá superar un límite de 25 propuestas y se establece que en caso de superarse dicho número se agregará a la lista aquellos que contengan más de un voto.

2. Desde el viernes 27 de Septiembre y hasta el 6 de Octubre a las 23:59hs se realiza la primera votación de todos los candidatos propuestos.

3. La votación se realizará de la siguiente forma: cada estudiante y docente de las distintas Carreras votarán para la conformación de una terna en el rubro a la que pertenece la Carrera en cuestión. Sólo se considerarán aquellos votos que provengan de estudiantes y docentes de la Carrera a la que pertenece el rubro. La terna se conformará con los tres candidatos más votados por todos los votos válidos que se emitan.

4. El Lunes 7 de Octubre se dará a conocer las ternas que competirán por el Premio ETER Periodismo 2019, Premio ETER Guion 2019, Premio ETER Locución 2019, Premio ETER Producción Audiovisual 2019, Premio ETER Diseño Audiovisual 2019, Premio ETER Periodismo Deportivo 2019 y Premio ETER Comunicación Digital 2019.

5. Desde el 7 de Octubre hasta el 18 del mismo mes, la Escuela ETER entregará a los distintos protagonistas elegidos en las ternas respectivas, un diploma de reconocimiento por integrar la terna en los rubros del Premio ETER.

6. Desde el 28 de octubre y hasta el 11 de noviembre se realiza la votación para la elección de los ganadores finales de las ternas que se propusieron en cada rubro. Las condiciones de votación serán las mismas establecidas en el punto 3 de este reglamento.

7. Finalmente, entre el 18 de noviembre y el 22 de noviembre se realizará la entrega del premio a los ganadores de cada rubro, con la participación de todos los estudiantes y docentes de la Escuela.

Suscribite a nuestro newsletter