¿Qué es ETER?

22 años de trayectoria

¿Qué es ETER?

ETER es la Escuela de Comunicación más avanzada de Argentina, porque es mucho más que un espacio de formación en medios. Los programas de sus carreras, la calidad de los docentes y sus instalaciones tecnológicas representan un instituto terciario distinto. Muy distinto. Ser profesionales que egresaron de ETER marca la diferencia, en los soportes digitales y en los medios tradicionales.

En ETER tenés a disposición dos sedes. Y dos carreras completamente a distancia, Periodismo y Producción de Contenidos, y Periodismo Deportivo, que son la propuesta más de vanguardia que hoy podés encontrar en la virtualidad. Todas tus prácticas las hacés a través de nuestros canales propios y en espacios realizativos de última generación. Hay cursos presenciales y a distancia, de duración corta pero muy intensiva, que te sirven para saber producir y gestionarte los formatos virtuales que ya están y los que se vienen; para salir al aire o en dispositivos on line; para concretar ideas novedosas de producción. Hay un posgrado en Periodismo y Comunicación Digital, que es lo que necesitás si tenés algún conocimiento en medios pero te faltan unas vueltas para actualizarte. Y nuestra penetración en las redes completa a ETER como una realidad de desarrollo comunicacional inédita.

Si sos de ETER, formás parte de una identidad. Somos un espacio de libertad creativa, donde la teoría básica no es aburrida y la práctica constante no es un discurso. Todo lo que hacés es profesionalizante. Conocenos. Probá. Te aseguramos las mejores herramientas mediáticas. El resto es tuyo. Si cursás Periodismo, conocés la actividad desde adentro y desde un comienzo. Si vas por Locución, se te entrena la voz y el decir con una intensidad diferente. Si te gusta la Producción, vas a descubrir un mundo de alta salida laboral con especialización en diferentes áreas. Si te decidís por Periodismo Deportivo, vas a ver que no sólo es fútbol y que, cada vez más, se requiere un saber múltiple, interdisciplinario. Conocenos. Te aseguramos las mejores herramientas de aprendizaje y posibilidades de trabajo. El resto es tuyo. Y entre ambos somos ETER.
Ícono Egresados

+ 5000

Graduados
Ícono Libro

22

Años
Ícono Docentes

167

Docentes activos

Nuestros directores y docentes

NUESTROS MEDIOS