Premios ETER 2019

Premios ETER 2019

El lunes 4 de noviembre comenzó la votación para designar a los ganadores de las siete categorías de Premio ETER 2019. 

La etapa de seleccionar las ternas fue muy estimulante,  al igual que la recepción de los elegidos por ustedes. Nos ratificó el prestigio de que gozamos como Escuela. Un orgullo.

Ya conocen el modo de votación y les pedimos que hasta el viernes 15 inclusive vuelvan a participar en la determinación de ganadores, a razón de uno por carrera.

Nos enorgullecen también tantos nominados que, además de destacarse en los medios tradicionales, representan nuevas experiencias, apuestas estéticas y de contenidos, llegadas a públicos variados.

A votar, entonces, y siempre gracias.

Eduardo Aliverti, rector.

LEGALES.
Reglamento interno del Premio junto con las fechas que se proponen para la votación.

1. Desde el Viernes 13 de septiembre hasta el Viernes 20 de Septiembre, todos los estudiantes y docentes de la Escuela elaborarán, junto con propuestas de la Escuela, una lista de candidatos para los diferentes rubros que se proponen. Esta lista no deberá superar un límite de 25 propuestas y se establece que en caso de superarse dicho número se agregará a la lista aquellos que contengan más de un voto.

2. Desde el viernes 27 de Septiembre y hasta el 6 de Octubre a las 23:59hs se realiza la primera votación de todos los candidatos propuestos.

3. La votación se realizará de la siguiente forma: cada estudiante y docente de las distintas Carreras votarán para la conformación de una terna en el rubro a la que pertenece la Carrera en cuestión. Sólo se considerarán aquellos votos que provengan de estudiantes y docentes de la Carrera a la que pertenece el rubro. La terna se conformará con los tres candidatos más votados por todos los votos válidos que se emitan.

4. El Lunes 7 de Octubre se dará a conocer las ternas que competirán por el Premio ETER Periodismo 2019, Premio ETER Guion 2019, Premio ETER Locución 2019, Premio ETER Producción Audiovisual 2019, Premio ETER Diseño Audiovisual 2019, Premio ETER Periodismo Deportivo 2019 y Premio ETER Comunicación Digital 2019.

5. Desde el 7 de Octubre hasta el 18 del mismo mes, la Escuela ETER entregará a los distintos protagonistas elegidos en las ternas respectivas, un diploma de reconocimiento por integrar la terna en los rubros del Premio ETER.

6. Desde el 4 de noviembre y hasta el 15 de noviembre se realiza la votación para la elección de los ganadores finales de las ternas que se propusieron en cada rubro. Las condiciones de votación serán las mismas establecidas en el punto 3 de este reglamento.

7. Finalmente, el 27 de noviembre se realizará la entrega del premio a los ganadores de cada rubro, con la participación de todos los estudiantes y docentes de la Escuela.


Suscribite a nuestro newsletter