¿Qué es ETER?

ETER es la Escuela de Comunicación más avanzada de Argentina, porque es mucho más que un espacio de formación en medios. Los programas de sus carreras, la calidad de los docentes, las instalaciones tecnológicas y la innovación permanente son parte de una propuesta educativa distinta, actualizada, creativa. 

Ser egresado de ETER marca la diferencia, siempre.

Conocenos: Te aseguramos las mejores herramientas de aprendizaje y posibilidades de inserción laboral en redes sociales, plataformas y medios tradicionales. La comunicación en el mundo digital es clave, no solo para informar, también para entretenernos. 

Carreras: Si cursás Periodismo, conocés la profesión y todas sus posibilidades desde adentro y desde un comienzo. Si vas por Locución, se te entrena la voz y el decir con una intensidad diferente. Si te gusta la Producción, vas a descubrir un mundo de alta salida laboral con especialización en diferentes áreas. Si te decidís por Periodismo Deportivo, vas a ver que no sólo es fútbol y que, cada vez más, se requiere un saber múltiple, interdisciplinario. 

A distancia: Si no vivís en CABA, podés cursar Guion, Periodismo Deportivo o Periodismo y Producción de Contenidos 100% a distancia. Con título oficial, por supuesto. Dos carreras actualizadas que podés hacer desde cualquier lugar del mundo, con clases en vivo y material multimedia.

Formaciones intensivas: ¿Sabías que el Doblaje tiene una salida laboral creciente por la cantidad de formatos que requieren versatilidad en la voz? Para eso, la Formación Integral en Doblaje, que podés cursar tanto de manera presencial como a distancia, es la clave. También la Formación Intensiva en Guion, otro campo de enorme avance gracias a las posibilidades creativas que ofrecen redes y plataformas.

Diplomaturas: Son totalmente a distancia, con clases en vivo y material multimedia, con una duración de 4 meses, podés profesionalizarte en Locución, Producción para Redes Sociales, o en Podcast y narrativas sonoras. Cuentan con certificación ETER, práctica constante y enfocada en el aprendizaje de herramientas y técnicas para estos oficios. Totalmente actualizadas y con docentes profesionales de los medios. 

Prácticas: En nuestros estudios de radio, de tele, en los sets de edición, en las aulas multimedia, en nuestros medios y plataformas, en nuestro MediaLab; las prácticas en ETER son el corazón de toda la propuesta formativa.

Cursos: Presenciales y a distancia, de duración corta pero muy intensiva. Para aprender a producir, gestionar, salir al aire, concretar ideas. Siempre con los mejores docentes.

Postítulo: Si ya tenés experiencia en medios pero tenés ganas de actualizarte o sumar herramientas, la Especialización en Periodismo y Comunicación Digital a distancia es lo que necesitás

Sedes: Acevedo 262 (C1414DJF) Buenos Aires, Argentina (Sede Principal) y Moreno 431 (C1091AAI) Buenos Aires, Argentina (Sede San Telmo - únicamente para cursadas).

Y los más importante: sos de ETER, formás parte de una comunidad con identidad. Somos un espacio de libertad creativa, donde la teoría básica no es aburrida y la práctica constante no es un discurso. Todo lo que hacés es profesionalizante. Conocenos. Probá. Te aseguramos las mejores herramientas mediáticas.

El resto lo ponés vos. Y entre ambos, somos ETER.

  25

Años de experiencia

  150

Docentes que trabajan en medios